Terminos y condiciones de uso

Programa de fidelización de Toto
1. Antecedentes Generales

1.1. Le damos la bienvenida a este sitio web de “TOTO” (www.toto.com.uy /www.pasos.com.uy), el cual detalla los Términos y Condiciones del Programa de fidelización “Pasos”.
1.2. El sitio es administrado y pertenece a Sanary S.A.
1.3. El Programa de fidelización “Pasos” se ajustará a los presentes Términos & Condiciones, así como a la legislación uruguaya vigente.
1.4. Estos Términos & Condiciones, junto con cualquier documento incorporado, formulario o recibo utilizado en relación al uso de este sitio, anteriores o posteriores a la transacción, constituyen la integridad del acuerdo celebrado entre el usuario y “TOTO” para su Programa de fidelización “Pasos”.

2. Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones, los siguientes términos y expresiones tendrán los siguientes significados:
2.1. “TOTO” es el nombre comercial de Sanary S.A., empresa responsable de la operación y contenidos del site.
2.2. Términos & Condiciones hace mención a este documento, en el cual se indican los derechos y responsabilidades de los usuarios del site.
2.3. Usuario indica la persona física con capacidad para contratar que utiliza el site, asumiendo los derechos y responsabilidades que dicho uso implican.
2.4. Contraseña significa la clave que ha creado un usuario, de su exclusiva responsabilidad, que le permite acceder a su Cuenta Personal (Perfil) e interactuar en el site.
2.5. Programa de fidelización “Pasos” significa un esquema de beneficios creado con el objetivo de gratificar y beneficiar a aquellas personas que son clientes frecuentes de la empresa Sanary S.A./TOTO, el cual, durante su vigencia, permitirá a los participantes suscriptos recibir promociones, descuentos y beneficios.
2.6. “Pasos” significa los créditos acumulables que se adjudican en la cuenta del usuario en función de sus compras realizadas, y que podrán ser canjeados por un descuento en futuras compras en TOTO.

3. Aceptación y términos de uso

3.1. Estos Términos y Condiciones, junto con todos los documentos incorporados constituyen los términos de uso que regulan el acceso a este sitio web y regulan las condiciones del Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO”, independientemente del medio de acceso, ya sea en línea o a través de un teléfono celular.
3.2. Lea atenta y detenidamente los Términos & Condiciones antes de decidir si adhiere al Programa de fidelización “Pasos”.
3.3. Al adherir al Programa de fidelización “Pasos” ud. manifiesta conocer, acepta y está de acuerdo en cumplir estos Términos & Condiciones y la declaración de privacidad.
3.4. Si no desea ingresar al Programa de fidelización “Pasos”, le solicitamos que no inicie el proceso de registro en este Sitio web.
3.5. El Programa de fidelización “Pasos” es puesto a disposición de los usuarios, personas físicas con capacidad suficiente para contratar. Al registrarse en el Sitio, ud. declara que tiene la capacidad y representación requeridas por la ley para celebrar un acuerdo vinculante con “TOTO”. En caso de no tenerla, no debe utilizar este Sitio.
3.6. “TOTO” tendrá derecho a restringir, eliminar o impedir el ingreso de cualquier usuario al Programa de fidelización “Pasos” a su exclusiva voluntad y sin que otorgue derecho a indemnización o responsabilidad alguna.
3.7. “TOTO” tendrá el derecho de modificar en cualquier momento el alcance del Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO” y de estos Términos & Condiciones. Tales modificaciones se entenderán notificadas y entradas en vigor por su sola publicación en la página Web, entrando en vigencia inmediatamente después de ser actualizadas en el Sitio.
3.8. Si el usuario no acepta los nuevos Términos & Condiciones, no debe seguir utilizando el sitio web. Si sigue utilizando el sitio web después de la fecha de modificación, su utilización indica su aceptación absoluta de los nuevos Términos & Condiciones.

4. Procedimiento para la Fidelización

4.1. ¿Cómo puedo ingresar al Programa de fidelización “Pasos”?
4.1.1. Presentándose en una Sucursal física de “TOTO”
4.1.2. A través del sitio web www.pasos.uy o www.toto.com.uy
4.2. ¿Cuáles son los requisitos exigidos para adherir al Programa?
4.2.1. Presentar cédula de identidad (solo en sucursal física).
4.2.2. Completar los datos requeridos en el formulario. (a título de ejemplo: nombre completo, cédula, fecha de nacimiento, sexo, teléfono fijo o móvil, correo electrónico y dirección).
4.2.3. Aceptar estos Términos & Condiciones.
4.2.4. Ser una persona física mayor de 18 años con capacidad para contratar.
4.3. El cliente podrá acumular puntos proporcionando sus datos básicos, pero sólo podrá canjearlos cuando acepte los Términos & Condiciones y complete todos los datos requeridos.
4.4. Cuando un cliente se presente en una Sucursal física de “TOTO” y cuente con cédula de identidad con chip, la misma se ingresará en el POS de caja para obtener de allí los datos requeridos (Nombre completo, cédula de identidad, sexo y fecha de nacimiento). Los datos restantes y la aceptación de los Términos & Condiciones la realizará mediante una tableta digital que se le proporcionará a tales efectos.
4.5. “TOTO” podrá habilitar medios de registro adicionales o alternativos a los detallados en este numeral, en atención a las condiciones específicas de las Sucursales o de las tecnologías utilizadas.
4.6. Los clientes no quedan fidelizados en el mismo momento que ingresan los datos y aceptan los Términos & Condiciones, sino que “TOTO” realizará una validación por parte de su Departamento de Atención al Cliente y luego de un plazo máximo de 7 días podrán quedar verificados y fidelizados. Se realizará comunicación al respecto.

5. ¿Hay distintas categorías de clientes fidelizados?

5.1. Existen 3 categorías de clientes fidelizados, a saber: a) “Pasos”, b) “Pasos Premium” y c) “Pasos VIP”.
5.2. La diferencia entre las distintas categorías responderá al volumen de consumos realizados en un año (contado desde el día en que el usuario realiza su primera compra con acumulación de Pasos), tal como se explica más adelante.
5.3. Para las distintas categorías “TOTO” podrá disponer beneficios adicionales a definir.
5.4. Todos los clientes ingresan por defecto a la categoría “Pasos” (básica), accediendo a las categorías superiores según el monto de sus compras.
5.4.1. Clientes “Pasos” que abonen más de $4.500 en el período de 1 año, avanzan a categoría “Pasos Premium”
5.4.2. Clientes “Pasos” o “Pasos Premium” que abonen más de $15.000 en el período de 1 año, pasan a la categoría “Pasos VIP”.
5.4.3. Clientes “Pasos VIP” con consumo inferior a $15.000 en el período de 1 año, pasan a categoría “Pasos Premium” o “Pasos”.
5.4.4. Clientes “Pasos Premium” o “Pasos VIP” con consumo inferior a $4.500 en el período de 1 año, pasan a categoría “Pasos”.
5.4.5. Ningún cliente pierde su calidad de adherente al Programa de fidelización “Pasos”. Si no realiza compras o son inferiores a $4.500 mantendrá su categoría básica.

6. ¿Cómo se administrarán los “Pasos”?

6.1. Los “Pasos” se acumulan realizando compras en cualquiera de las Sucursales de “TOTO”, tanto físicas como en la tienda online.
6.2. El criterio de acumulación es el siguiente:
6.2.1. “Clientes Pasos” (categoría básica): 1 “Paso” cada $20 gastados.
6.2.2. “Clientes Premium” (categoría intermedia): 2 Pasos cada $20 gastados.
6.2.3. “Clientes VIP” (categoría más alta): 3 Pasos cada $20 gastados.
6.3. El importe de los “Pasos” resulta de realizar todos los descuentos correspondientes a la compra, se calcula sobre el monto efectivamente abonado por el cliente.
6.4. Los “Pasos” tienen un vencimiento de 9 meses.
6.5. En la tienda online los “Pasos” se acumulan en el momento en el cual “TOTO” recibe el precio, razón por la cual puede tardar desde horas o hasta algún día en ser acreditados, dependiendo de la demanda.
6.6. La acumulación se realiza de forma electrónica.
6.7. Los “Pasos” son personales del cliente adherido al Programa de fidelización “Pasos” y no son transferibles ni comercializables.
6.8. El cliente podrá consultar el saldo de sus “Pasos” en cualquier sucursal física de “TOTO”, llamando a Atención al cliente o ingresando en el sitio www.pasos.uy o www.toto.com.uy.
6.9. En caso de devoluciones en las que se reintegre al cliente el dinero abonado previamente, se debitarán de su cuenta los “Pasos” acumulados en la compra original.

7. ¿Qué debo hacer para canjear mis “Pasos”?

7.1. Los “Pasos” servirán como medio de pago en las compras realizadas en cualquier Sucursal de “TOTO”, tanto física como en la tienda online.
7.2. Pueden canjearse de una vez la totalidad de los “Pasos” o solo una parte de ellos.
7.3. Cuando se realice un canje se debitarán los “Pasos” correspondientes de la cuenta del cliente.
7.4. Cada “Paso” tiene un valor de $1 (un peso).
7.5. Para realizar el canje y abonar con los “Pasos” que tiene el cliente en su cuenta, se requiere que:
7.5.1. Esté fidelizado, es decir que haya aceptado los Términos & Condiciones del Programa de fidelización “Pasos” y haya completado todos sus datos personales.
7.5.2. Cuente al menos en su cuenta con 200 “Pasos” (mínimo para acceder a canjear).
7.5.3. Acredite su identidad al momento de realizar una compra en una Sucursal física o se autentique con su usuario y contraseña al momento de realizar una compra en la tienda online.
7.6. Luego de realizado el canje el cliente deberá confirmar que autorizó dicha operación, suscribiendo la documentación que se le requiera.

8. ¿Existe alguna restricción para los canjes?

8.1. En ningún caso el usuario tendrá derecho a convertir los “Pasos” que tenga acumulados en dinero.
8.2. No podrá abonarse con “Pasos” los artículos o tickets que tengan cualquier tipo de descuentos, ya sea por el medio de pago, por el propio artículo o derivado de una promoción especial.
8.3. En caso de que un cliente realice el cambio de un artículo comprado con “Pasos”, se trasladarán a la nueva factura los “Pasos” gastados. Si compra algo por menor valor perderá la diferencia de los “Pasos”.

9. ¿Cómo hago para darme de baja del Programa de fidelización “Pasos”?

9.1. El cliente deberá concurrir a una Sucursal física de “TOTO” y presentar la cédula de identidad. También podrá hacerlo comunicándose con Atención al cliente enviando una foto de la cédula de identidad.
9.2. Al darse de baja del Programa de fidelización “Pasos”, se perderán permanentemente los “Pasos” existentes en la cuenta, sin posibilidad de volver atrás.

10. Vigencia y existencia del Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO”.

10.1. “TOTO” podrá poner fin al Programa de fidelización “Pasos” en cualquier momento y sin expresión de causa.
10.2. A partir de la notificación de esta decisión, el usuario contará con un plazo máximo de 60 días para canjear en las mismas condiciones los “Pasos” que tenga acreditados.
10.3. Vencido ese lapso, el derecho al canje se perderá definitivamente sin que el usuario pueda reclamar compensación o indemnización alguna.

11. Responsabilidad

11.1. El usuario señala conocer y aceptar que “TOTO” no será responsable por la pérdida de datos por parte del usuario, negligencia o infracción del usuario.
11.2. Tampoco será responsable por la imposibilidad del usuario de adherir al Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO” debido a errores o inexactitudes en los datos entregados por el propio usuario.
11.3. El usuario declara conocer y aceptar que “TOTO” puede solicitar información adicional en relación al usuario, obligándose éste a entregarla, lo cual puede provocar que no se concrete finalmente el proceso de adhesión o se suspenda transitoriamente el mismo, aún darle de baja al usuario si éste no entrega la información requerida.
11.4. “TOTO” no garantiza la continuidad del servicio del sitio web en relación con cualquier actividad privada y no será responsable por los daños que puedan ser causados
11.5. “TOTO” no asumirá obligación, ni responsabilidad alguna por:
11.5.1. La demora, mutilación o cualquier error que surja en la trasmisión de información.
11.5.2. La interrupción de sus actividades originadas por motivos fortuitos o de fuerza mayor, feriados o cualquier otra causa fuera de control.
11.5.3. La consignación de parte del usuario, en forma incompleta o equivocada, de los nombres o demás datos requeridos.
11.6. El usuario exonera a “TOTO” de toda responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole que pueda surgir del uso que hacen del sitio web, de su adhesión al Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO” o de las relaciones que entre ellos entablan.
11.7. El usuario declara especialmente conocer y estar obligados por toda la normativa de la República Oriental del Uruguay, ya sea nacional, departamental o municipal, aplicable a la operación comercial que efectúe.

12. Seguridad de la Información

“TOTO” toma resguardos para proteger la información de los usuarios adherentes al Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO”. Cuenta con medidas de seguridad electrónicas, físicas y de procedimientos con el fin de proteger la información personal. Cuando ingresa la información privada del usuario, la información se resguarda. La base de datos con información de usuarios de “TOTO” se encuentra en los servidores protegidos mediante diversos firewalls contra el mal uso, robo y eliminación o alteración que no está autorizada.

13. Usos permitidos.

La utilización del Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO” es de responsabilidad del usuario, quien deberá usarlos acorde a las funciones permitidas, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de forma que no vayan contra las normas legales y la legislación vigente en el país.

14. Propiedad Intelectual

14.1. Todas las obras de creación intelectual que hay en el sitio, tales como fotos, imágenes, dibujos, videos, manuales, catálogos, marcas, nombres de dominio, software, etc., son de propiedad de “TOTO” o cuenta con derechos para su utilización.
14.2. Queda especialmente prohibido el uso ilegal por parte de cualquier persona de las obras protegidas, reservándose “TOTO” el derecho para accionar judicialmente en protección de las mismas.

15. Comunicaciones

15.1. El usuario adherente al Programa de fidelización “Pasos” de “TOTO” señala que conoce y acepta que “TOTO” podrá entregarle cualquier aviso o comunicación por los siguientes medios:

  • Avisos insertos en la página web
  • Envío de un correo electrónico a la dirección que señale en su registro o por teléfono.

15.2. El usuario podrá comunicarse por medios electrónicos con “TOTO”, a través de atcliente@toto.com.uy u otras direcciones indicadas en este Site.
15.3. El usuario deberá comunicar cualquier cambio que varíe en los datos que envió en el registro de creación de la cuenta original, por lo que “TOTO” no tendrá responsabilidad de actualizar los datos del usuario si éste no lo ha informado debidamente.

16. Jurisdicción y legislación

Todas las situaciones litigiosas derivadas de la utilización del sitio serán regulados por la legislación de la República Oriental del Uruguay, siendo competente los Juzgados de Montevideo o el Área de Defensa del Consumidor en ese departamento, según corresponda.

Sobre Pasos by Toto

pasos.uy / Sanary S.A.

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