Terminos y condiciones de uso

Programa de fidelización de Toto
1. Antecedentes Generales

1.1. Le damos la bienvenida a este sitio web de “TOTO” (www.pasos.com.uy), el cual detalla los Términos y Condiciones del Programa de fidelización “Pasos”.

1.2. El sitio es administrado y pertenece a Sanary S.A.

1.3. El Programa de fidelización “Pasos” se ajustará a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación uruguaya vigente.

1.4. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier documento incorporado, formulario o recibo utilizado en relación al uso de este sitio, anteriores o posteriores a la transacción, constituyen la integridad del acuerdo celebrado entre el usuario y “TOTO” para su Programa de fidelización “Pasos”.

2. Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones, los siguientes términos y expresiones tendrán los siguientes significados:

2.1. “TOTO” es el nombre comercial de Sanary S.A., empresa responsable de la operación y contenidos del site.

2.2. Términos y Condiciones hace mención a este documento, en el cual se indican los derechos y responsabilidades de los usuarios del site.

2.3. Usuario indica la persona física con capacidad para contratar que utiliza el site, asumiendo los derechos y responsabilidades que dicho uso implican.

2.4. Contraseña significa la clave que ha creado un usuario, de su exclusiva responsabilidad, que le permite acceder a su Cuenta Personal (Perfil) e interactuar en el site.

2.5. Programa de fidelización “Pasos” significa ….

2.6. “Pasos” significa ….

3. Aceptación y términos de uso

3.2. Lea atenta y detenidamente los Términos y Condiciones antes de decidir si adhiere al Programa de fidelización “Pasos”.

3.3. Al adherir al Programa de fidelización “Pasos” ud. manifiesta conocer, acepta y está de acuerdo en cumplir estos Términos y Condiciones y la declaración de privacidad.

3.4. Si no desea ingresar al Programa de fidelización “Pasos”, le solicitamos que no inicie el proceso de registro en este Sitio web.

3.5. El Sitio web es puesto a disposición de los usuarios, personas físicas o jurídicas con capacidad suficiente. Al registrarse en el Sitio, ud. declara que tiene la capacidad y representación requeridas por la ley para celebrar un acuerdo vinculante con “TOTO”. En caso de no tenerla, no debe utilizar este Sitio.

3.6. “TOTO” tendrá derecho a restringir, eliminar o impedir el ingreso de cualquier usuario al Programa de fidelización “Pasos” a su exclusiva voluntad y sin que otorgue derecho a indemnización o responsabilidad alguna.

4. Procedimiento para la Fidelización

4.1. ¿Cómo puedo ingresar al Programa de fidelización “Pasos”?

4.1.1.Presentándose en una Sucursal física de “TOTO”

4.1.2.A través del sitio web www.pasos.uy

4.2.¿Cuáles son los requisitos exigidos para ingresar al Programa?

4.2.1.Presentar cédula de identidad (solo en sucursal física).

4.2.2.Completar los datos requeridos en el formulario. (a título de ejemplo: nombre completo, cédula, fecha de nacimiento, sexo, teléfono fijo o móvil, correo electrónico y dirección.

4.2.3.Aceptar estos Términos & Condiciones.

4.2.4.Ser una persona física mayor de 18 años con capacidad para contratar.

4.3.El cliente podrá acumular puntos proporcionando sus datos básicos, pero sólo podrá canjearlos cuando acepte los Términos & Condiciones y complete todos los datos requeridos.

4.4.Cuando un cliente se presente en una Sucursal física y cuente con cédula de identidad con chip, la misma se ingresará en el POS de caja para obtener de allí los datos requeridos (Nombre completo, cédula de identidad, sexo y fecha de nacimiento). Los datos restantes y la aceptación de los Términos & Condiciones la realizará mediante una tableta digital que se le proporcionará a tales efectos.

4.5. Los clientes no quedan fidelizados en el mismo momento que ingresan los datos y aceptan los Términos & Condiciones, sino que “TOTO” realizará una validación por parte de su Departamento de Atención al Cliente y luego de un plazo máximo de 7 días podrán quedar verificados y fidelizados. Se realizará comunicación al respecto.

5. ¿Hay distintas categorías de clientes fidelizados?

5.1.Existirán 3 categorías de clientes fidelizados, a saber: a) “Pasos”, b) “Pasos Premium” y c) “Pasos VIP”.

5.2.La diferencia entre las distintas categorías responderá al volumen de consumos realizados en un año (contado …), tal como se explica más adelante.

5.3.Para las distintas categorías “TOTO” podrá disponer beneficios adicionales a definir.

5.4.Todos los clientes ingresan por defecto a la categoría “Pasos” (básica), accediendo a las categorías superiores según el monto de sus compras.

5.4.1.Clientes “Pasos” que abonen más de $4.500 en el período de 1 año, avanzan a categoría “Pasos Premium”

5.4.2.Clientes “Pasos” o “Pasos Premium” que abonen más de $15.000 en el período de 1 año, pasan a la categoría “Pasos VIP”.

5.4.3.Clientes “Pasos VIP” con consumo inferior a $15.000 en el período de 1 año, pasan a categoría “Pasos Premium” o “Pasos”.

5.4.4.Clientes “Pasos Premium” o “Pasos VIP” con consumo inferior a $4.500 en el período de 1 año, pasan a categoría “Pasos”.

5.4.5.Ningún cliente pierde su calidad de adherente al Programa de fidelización “Pasos”. Si no realiza compras o son inferiores a $4.500 mantendrá su categoría básica.

6. ¿Cómo se administrarán los “Pasos”?

6.1.Los “Pasos” se acumulan realizando compras en cualquiera de las Sucursales de “TOTO”, tanto físicas como en la tienda online.

6.2.El criterio de acumulación es el siguiente:

6.2.1.“Clientes Pasos” (categoría básica): 1 “Paso” cada $20 gastados.

6.2.2.“Clientes Premium” (categoría intermedia): 2 Pasos cada $20 gastados.

6.2.3.“Clientes VIP” (categoría más alta): 3 Pasos cada $20 gastados.

6.3.El importe de los “Pasos” resulta de realizar todos los descuentos correspondientes a la compra, se calcula sobre el monto efectivamente abonado por el cliente.

6.4.Los “Pasos” tienen un vencimiento de 1 año.

6.5.La realización de nuevas compras renueva el saldo total de “Pasos” por 1 año más.

6.6.En la tienda online los “Pasos” se acumulan en el momento en el cual “TOTO” recibe el precio, razón por la cual puede tardar desde horas o hasta algún día en ser acreditados, dependiendo de la demanda.

6.7.La acumulación se realiza de forma electrónica.

6.8.Los “Pasos” son personales del cliente adherido al Programa de fidelización “Pasos” y no son transferibles ni comercializables.

6.9.El cliente podrá consultar el saldo de sus “Pasos” en cualquier sucursal física de “TOTO”, llamando a Atención al cliente o ingresando en el sitio www.pasos.uy

6.10.En caso de devoluciones en las que se reintegre al cliente el dinero abonado previamente, se debitarán de su cuenta los “Pasos” acumulados en la compra original.

7. ¿Qué debo hacer para canjear mis “Pasos”?

7.1.Los “Pasos” servirán como medio de pago en las compras realizadas en cualquier Sucursal de “TOTO”, tanto física como en la tienda online.

7.2.Pueden canjearse de una vez la totalidad de los “Pasos” o solo una parte de ellos.

7.3.Cuando se realice un canje se debitarán los “Pasos” correspondientes de la cuenta del cliente.

7.4.Cada “Paso” tiene un valor de $1 (un peso).

7.5.Para realizar el canje y abonar con los “Pasos” que tiene el cliente en su cuenta, se requiere que:

7.5.1.Esté fidelizado, es decir que haya aceptado los Términos & Condiciones del Programa de fidelización “Pasos” y haya completado todos sus datos personales.

7.5.2.Cuente al menos en su cuenta con 200 “Pasos” (mínimo para acceder a canjear).

7.5.3.Acredite su identidad al momento de realizar una compra en una Sucursal física o se autentique con su usuario y contraseña al momento de realizar una compra en la tienda online.

7.6.Luego de realizado el canje el cliente deberá confirmar que autorizó dicha operación, suscribiendo la documentación que se le requiera.

8. ¿Existe alguna restricción para los canjes?

8.1.No podrá abonarse con “Pasos” los artículos o tickets que tengan descuentos.

8.2.En caso de que un cliente realice el cambio de un artículo comprado con “Pasos”, se trasladarán a la nueva factura los “Pasos” gastados. Si compra algo por menor valor perderá la diferencia de los “Pasos”.

9. ¿Cómo hago para darme de baja del Programa de fidelización “Pasos”?

9.1.El cliente deberá concurrir a una Sucursal física de “TOTO” y presentar la cédula de identidad. También podrá hacerlo comunicándose con Atención al cliente enviando una foto de la cédula de identidad.

9.2.Al darse de baja del Programa de fidelización “Pasos”, se perderán permanentemente los “Pasos” existentes en la cuenta, sin posibilidad de volver atrás.

Sobre Pasos by Toto

pasos.uy / Sanary S.A.

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